Principales

Barren con estudio fotográfico

Chetumal, 10 de junio

Un botín de aproximadamente 200 mil pesos en cámaras fotográficas y filmadoras fue sustraído de un establecimiento de videograbación ubicado en la colonia David Gustavo Gutiérrez. El agraviado se percató del hurto debido a que los ladrones le enviaron un mensaje con caritas felices desde uno de sus teléfonos celulares que dejó en el negocio. La policía ministerial ya investiga el caso.

Al filo de las 06:30 horas de ayer, despachadoras del número de emergencias reportaron un robo en el estudio de videograbación denominado “Ulises”, ubicado en la avenida José María Morelos, entre San Salvador y Camelias, en la colonia David Gustavo Gutiérrez.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y al llegar entrevistaron al agraviado, C.J.C.G., de 55 años de edad, quien manifestó ser el propietario del local, el cual informó que a eso de las 05:50 horas recibió un mensaje de caritas felices de uno de sus celulares que había dejado en su negocio, situación que le llamó la atención y enseguida acudió a su estudio.

Sin embargo, al llegar encontró la puerta lateral abierta, así como la puerta de la parte posterior. Al ingresar al estudio descubrió que los ladrones se llevaron dos teléfonos celulares, tres cámaras de video y cuatro cámaras fotográficas de las marcas Canon, dos marca Nikon y una Fujifilm, además de un televisor de pantalla plana de 70 pulgadas, todo valuado en aproximadamente 200 mil pesos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, quienes se encargaron de levantar todo tipo de evidencias que los pudiera llevar a la detención de los ladrones; al final exhortaron a la parte afectada para que acuda a denunciar el robo ante el representante social.

Omar Ac (Diario de Quintana Roo)

Un comentario

  1. y segun cheluja comenta que en chetumal los robos son simples unicamente se roban bicicletas y celulares, como el vive en una fortaleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba