Principales

Borrachazo de Javier Villanueva; amenaza con correr a unos policías

Chetumal, 21 de junio

Agentes de tránsito denuncian haber recibido amenazas por parte de Javier Villanueva Madrid, tras haber sido llevado a sus instalaciones después de provocar un accidente  vial e intentar huir, y colisionar de nuevo. Los agentes dijeron que el Presidente de la Asociación de Padres de Familia les dijo que los dejaría sin trabajo, porque el tenía influencias en el gobierno.

Alrededor de las 3:30 horas del jueves 19 de junio, elementos de la Policía Estatal Preventiva atendieron el reporte de un accidente en el cruce de la Calzada Veracruz esquina Marciano González, pero según los agentes el conductor continuo su marcha de manera imprudente y colisionó contra otro vehículo habilitado como taxi, en el cruce de la Calzada Veracruz con Luis Cabrera.

El sujeto posteriormente identificado  como Javier Villanueva Madrid, conducía  una camioneta tipo Ranger color blanco con placas de circulación TB-2118-E.

Según los denunciantes, Javier Villanueva Madrid se comportó de manera altanera e impertinente, insultándolos y diciendo que trabajaba en la Contraloría, por encontrarse en estado inconveniente, además de que no quiso aportar su documentación o datos a los oficiales que se encontraban en el lugar.

El conductor  señaló a los agentes de tránsito de haberles quitado su teléfono celular, pero no dijo que marca, aunque los oficiales señalan que cuentan con un testigo, completamente ajenos a ellos, que presenció lo ocurrido y que actuaron de manera correcta.

Finalmente, Villanueva Madrid fue trasladado a los separos de la cárcel pública municipal por ebrio, impertinente  e insultos a la autoridad. Cabe señalar que en la prueba de alcoholemia, el señalado presentó 0.216 por ciento, asentado en el oficio 1124 del año en curso de la Secretaría  de Seguridad Pública del Estado.

Los denunciantes dijeron que fueron amenazados por Javier Villanueva de que los dejaría sin trabajo porque el tenia influencias en el gobierno, por lo que temen represalias hacia su persona.

Fuente: Por Esto

2 comentarios

  1. No lo dudo en lo más mínimo, ese señor y toda su familia, principalmente el y su hijo se la viven en el pedo, de hecho hasta una vinatería tienen sobre la avenida bugambilias y atrás de dicho negocio tienen una palapa donde entre semana y sobre todos los fines de semana llegan con cuates agarrar el pedo y salir hasta las manitas de mamados, cuando no es el papá es el hijo que también es super pedote (hijo de tigre pintito y literal), y cuando no son ellos es la hija que llega con sus amigoa agarrar la party. A que familia tan pedota, con tanta lana que tienen que paguen un chofer que no sean piojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba