Principales

Borrachazo en Chetumal

Chetumal, 15 octubre
Julio Javier Mena (Por Esto QRoo)

Una persecución que derivó en un accidente de tránsito ocurrió la madrugada de ayer, en donde el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, con placas de circulación UVK-484, conducido por Juan Alfonso M.M., el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad y quiso volarse el operativo alcoholímetro iniciando con una movilización policiaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 horas, cuando Juan Alfonso M.M., circulaba sobre el Boulevard Bahía en dirección sur a norte; cuando llegó a las inmediaciones del Cet-mar, vio que el operativo alcoholímetro se encontraba activado, por lo que dio vuelta en “U” una cuadra antes, a pesar de que un elemento policíaco le advirtió de que estaba prohibida.

Al salir a toda velocidad derivó en que los elementos policíacos comenzaran una persecución para darle alcance. Al llegar a la intersección con la avenida Insurgentes, el conductor del automóvil Jetta, cambió de dirección hacia esta avenida; sin embargo, al llegar al cruce con la calle Felipe Carrillo Puerto, intentó dar una vuelta hacia su costado derecho, donde perdió el control y se subió a la banqueta, ocasionando que se impactara contra un automóvil Ford Fiesta, con placas de circulación USU-676-E, para posteriormente proyectarse contra una “combi” de engomado USM-177-E, dicha unidad tenía enganchada una embarcación, la cual recibió también un impactó del automóvil Jetta.

Afortunadamente en este incidente no hubo personas lesionadas; sin embargo el automóvil Ford Fiesta recibió un impacto severo en su parte trasera, así como en la parte delantera con daños de consideración, por su parte la “combi” tiene un pequeño impacto en su parte trasera, mientras que la embarcación sufrió un boquete en la popa donde tenían pescados, los cuales quedaron regados en la banqueta.

Todos los vehículos afectados son propiedad de Ángel P.T., el cual llegó a un arreglo de inmediato con el conductor del automóvil Jetta, por lo que sus vehículos no fueron llevados al corralón de la ciudad.

Por su parte, el vehículo Jetta fue trasladado al corralón de esta ciudad, mientras que los elementos policiales detuvieron al conductor de éste por manejar en aparente estado de ebriedad, por lo que fue llevado a las instalaciones de la Policía Estatal.

5 comentarios

  1. NI MADRES, YA DI ORDEN PARA QUE LES COBREN HASTA EL PASTO QUE SE CHINGARON EN LAS BANQUETAS… ESTOS DOS PUTITOS SABRAN DE MI PODER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba