Principales

Borrachera termina en tragedia

Chetumal, 11 de julio

Un hombre perdió la vida al ser herido con un machete presuntamente por su pareja sentimental, con quien discutió fuertemente, según narraron vecinos de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. El acusado de asesinato fue detenido por policías municipales en el mismo lugar de los hechos.

Parranda entre tres amigos terminó en tragedia en el interior de una cuartería de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de esta ciudad capital, donde una persona murió al recibir un machetazo en el abdomen tras sostener una fuerte discusión con su agresor. Elementos policiacos detuvieron en el lugar a una persona, en tanto otra huyó del lugar, aunque se desconoce si participó en el mencionado crimen. A eso de las 23:45 horas de ayer, operadoras del número de emergencias 066 reportaron que en el interior de una cuartería ubicada en la calle Justo Sierra con avenida Nápoles, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, a un costado de la estética denominada “Iridia” varias personas se liaban a golpes y derivado de ello una resultó lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y al llegar encontraron en un charco de sangre a un sujeto que presentaban una herida de gravedad cerca del pecho, producto de un machetazo. Sin embargo, falleció cuando los rescatistas trataban de estabilizarlo.

Por tal razón dieron parte a las autoridades de la Policía Ministerial y a un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien luego de haber concluido con sus diligencias ordenó el levantamiento del cadáver para su trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En el lugar los agentes ministeriales detuvieron a un individuo que fue señalado por varios vecinos del lugar como la persona que momentos antes ingería bebidas etílicas en compañía del occiso y de un tercer sujeto, quien después de los hechos huyó del lugar.

El ahora detenido, según información proporcionada por vecinos, salió corriendo a la calle y gritaba pidiendo auxilio debido a que su amigo de parranda se estaba desangrando.

Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que rinda su declaración en torno a lo sucedido, además de que la tercera persona ya está siendo localizada.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba