Principales

Brutal impacto le quita la vida a un indigente en Chetumal

Chetumal, 14 octubre
Julio Javier Mena (Por Esto Q Roo)

Un sujeto en condición de calle identificado como “El Kunil” falleció la noche de hoy al ser atropellado por un moto repartidor, el ahora occiso se encontraba en aparente estado de ebriedad al momento que intentó cruzar la calle sin fijarse que una motocicleta circulaba sobre la Calzada Veracruz.

Del impacto que recibió salió volando y cayó unos metros más adelante, desafortunadamente al caer impactó su cabeza contra el pavimento, provocándole una muerte instantánea.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:15 horas, en las inmediaciones de la Calzada Veracruz con calle Chicozapote, cuando un sujeto apodado “El Kunil” se encontraba parado en el camellón de esta importante arteria, éste intentó cruzar la avenida, pero no se percató que el conductor de una motocicleta estaba circulando con preferencia.

El conductor del servicio de motorrepartidores Dinamo Azul, circulaba sobre la Calzada Veracruz en dirección de poniente a oriente, pero al llegar al cruce con la calle Chicozapote el sujeto le salió al paso, desafortunadamente no pudo esquivarlo.


El impacto hizo que saliera volando y cayera en la cinta asfáltica, al momento de caer golpeó su cabeza contra el pavimento provocándole un traumatismo craneoencefálico severo, el cual le ocasionó la muerte de forma inmediata.

Por su parte, el repartidor permaneció tendido en el pavimento debido a los golpes que recibió, ya que al impactar al sujeto el también cayó al pavimento, afortunadamente no tuvo ninguna lesión de gravedad.

De inmediato vecinos y testigos de este incidente hablaron al número de emergencias 911 e informaron de los hechos, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales verificaron que el sujeto identificado como “El Kunil” ya no presentaba signos vitales, mientras que el conductor de la motocicleta se encontraba policontundido.

Por su parte, los elementos de la Dirección de Tránsito acordonaron el área e informaron a la Policía Ministerial, cuyos agentes comenzaron a procesar la información del lugar de los hechos.

Según se pudo saber, el ahora occiso aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, por lo que esto pudo haber influido en que no se diera cuenta de la motocicleta al momento de querer cruzar la calle.

Los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo aproximadamente a las 20:00 horas y lo trasladaron a sus instalaciones, donde le realizarán los exámenes médicos de rigor, mientras que el conductor de la motocicleta fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

2 comentarios

  1. QUE DESAFORTUNADO ACCIDENTE, AHORA EL PROBLEMA ES PARA EL CHOFER DE LA MOTO QUE YA SE METIÓ EN UN PROBLEMA MUY GRAVE, AUNQUE EL OTRO INDIVIDUO HALLA TENIDO LA CULPA.

  2. la nota parece pagada por el repartidor . yo fui testigo el. señor muerto no es indigente es. un señor que se dedicaba a chapear- y no estaba ebrio como dice la nota. para hacerlo ver como culpable. el señor muerto ibaa la tienda de enfrente donde fue atropellado. el motociclista iba a exceso de velocidad . de hecho en el velocimetro de la moto quedó registrada la velocidad.. ahi estan las camras del oxoo que posiblemente haya grabado la,velocidad ala que iba el motociclista.. no veo en la nota decir que los testigos señalaron sto y aquello y si dice que el señor era un idigente y andaba ebrio. seria bueno saber el resultado de la autopsia pero todo esta dicho asi, para dar atenuantes al motociclista que por lo visto es pariente del reportero o le dio un varo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba