Principales

Desaparece joven estudiante

Chetumal, 14 de julio

Una estudiante de la escuela Eva Sámano de López Mateos está desaparecida desde el pasado viernes 11 de julio, cuando salió de esta ciudad con rumbo hacia el municipio de Felipe Carrillo Puerto para visitar a sus padres, lugar en donde fue vista por última vez, según informaron sus familiares, quienes ayer acudieron a interponer la denuncia correspondiente.

De acuerdo con los datos recabados, se pudo establecer que la menor de edad Alondra Guadalupe Góngora Flores, de 16 años de edad y estudiante de la escuela antes mencionada, viajó la tarde del pasado viernes con dirección hacia su domicilio ubicado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Los informantes detallaron que luego de varias horas de haber convivido con su hija esta salió de su domicilio. Sin embargo, hasta la fecha no hoy no saben nada de ella, por lo que sus familiares acudieron a interponer su denuncia ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los familiares de la menor solicitan a la ciudadanía que si saben algo del paradero de la adolescente se comuniquen al número telefónico 983 10 3 46 51.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba