Principales

Cacería de autos polarizados en Tulum

Tulum, 4 de julio

Hasta las seis de la tarde de ayer los elementos de vialidad en cumplimiento a los artículos 48 y 57 del Reglamento Municipal de Tránsito ya habían aplicado un total de 35 infracciones a vehículos con vidrios polarizados, y sancionado a otras veinte unidades por otras razones, dijo el director operativo de la corporación, Francisco Hernández García.

“Los últimos veinte, fue porque sus conductores durante el operativo de seguridad no tenían placas, tarjeta de circulación y otros con licencias de conducir vencidas”, explicó Hernández García.

Agregó que la revisión se aplicó por igual a vehículos particulares, taxis y unidades de transporte turístico con placas federales.

Operativo permanente

El jefe policiaco informó que los artículos 48 y 57 del reglamento de Tránsito indican que usar cristales u otros elementos que impidan totalmente la visibilidad hacia el interior del vehículo, o polarizado de cualquier intensidad en el parabrisas del vehículo es motivo de sanción y pago de una multa.

El funcionario recordó que se pretende que los autos tengan cristales claros a fin de que sus pasajeros puedan ser fácilmente detectados en caso de haber participado en algún ilícito.  Señaló que se busca que la ciudadanía se acostumbre a este operativo que a decir de las autoridades, será permanente.

Fuente: Sipse

3 comentarios

  1. Bola de pendejos solo quieren con esto justificar su ineficiencia para controlar la delincuencia, el Gobernador ha derrochado Dinero en equipamiento, vehículos, infraestructura, importantes incrementos salariales, funcionarios corruptos con sueldasos, asesores como la estúpida de Isabel arbide y de que ha servido… para una madre, ahora resulta que por los vidrios polarizados hay mas delincuencia, no jodan pónganse a trabajar cabrones y déjense de chingaderas que el pueblo ya se esta cansando de sus mamadas.

  2. Yo traigo unos lentes de tres humos… sera que me detengan por eso???… jajajaja de veras que no tienen como justificar su pendejismo

  3. Los ladrones nos quitan (roban) nuestras pertenencias y el gobierno nos quita nuestro dinero (gasolinazo, multas, etc.) acaso el gobierno se hará cargo de los gastos por cáncer de piel que es ocasionado por el sol. PTM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba