Principales

Cacería de autos polarizados

Chetumal, 25 de mayo.-
La Dirección de Tránsito del Estado dio a conocer que desde el pasado fin de semana se efectuarán operativos para verificar que los automóviles con cristales polarizados cuenten con el permiso correspondiente y el tono permitido, informó el titular de la corporación Carlos Briseño.

Con el fin de combatir los delitos que se cometen utilizando vehículos con cristales polarizados, la dependencia realizará operativos en diversos puntos de la ciudad y los agentes verificaran en sus rondines que los vehículos en esta situación que se encuentren circulando en las arterias de la ciudad, cuenten con el permiso expedido por la Dirección de Transito.

Además, se revisará que la obscuridad aplicada en los cristales sea el tono legal permitido, debido a que muchos de los atracos se han perpetrado en unidades que no permiten visualizar al conductor desde el exterior, aunado a que la visibilidad hacia afuera del vehículo es limitada cuando el polarizado no es el permitido.

En una breve entrevista el titular de la dependencia informó que el costo del permiso del polarizado es de 771 pesos, mientras que la infracción tiene un costo de 640 pesos.

Cabe mencionar que tanto el permiso como la sanción se encuentran contemplados en el Reglamento de Tránsito vigente en el Estado.

Fuente: Ricardo Jesús Rivas/PorEsto

22 comentarios

  1. Otro atraco en contra de la economía de los chetumaleños, ahora resulta que por los cristales polarizados no pueden combatir a la delincuencia, bola de pendejos, lo único que les interesa es sacarle dinero al pueblo para que se lo chinguen, pinches rateros de mierda, pobre pueblo que aguanta todo, El polarizado de los vehículos es para proteger sus interiores del sol, no para esconderse, por unos cuantos cabrones que se dedican a delinquir y por otros pendejos que no los pueden combatir, ahora todo el pueblo tiene que pagar 700 pesos, puta madre de donde sacan tanto ingenio para establecer cuotas de ahuevo, para eso si son buenos los putos diputados mientras al estado se lo lleva la puta madre, solo cancun esta bien entre comillas por que así le interesa al gobernador por que si no, en las próximas elecciones lo pierden, el resto del Estado es cautivo del PRI no hay problema, ni modos pueblo a seguir dando las nalgas a ver cuando te cansas de empinarte y mandas a la chingada a toda esta bola de putos rateros que utilizan el, poder que les diste para que te jodan.

  2. deberian empezar con los autos oficiales. no me refiero alas suburbans. si no a los que tienen las dependencias y que por ley esta prohibido que los automoviles de uso oficial esten polarizados.

    pero no haran nada. simplemente les daran sus muchadas alos policias y asunto arreglado

  3. NO LE SAQUES JEJEJE TAMBIEN A LAS SUBURBANS!
    PERO ES DE TOTAL ACUERDO LA INCONFORMIDAD, NO BUSCAN DE DONDE JODER MAS AL JODIDO. UNO POLARIZA POR CUIDADO DE LOS INTERIORES DEL AUTO QUE NOS CUESTA, SOBRE TODO NOS CUESTA.
    PERO QUE DIREMOS DE LAS PATRULLAS POLARIZADAS?, Y DE LOS JUDAS?? (VERDADEROS MALANDROS), DE LA PRENSA QUE SIN PLACAS ANDAN CON EL EMBLEMA, Y DE LAS PATRULLAS DE TAXI SIN PLACAS Y POLARIZADAS.
    BRICEÑO, BAJA A TUS NALGITAS DE LAS PATRULLAS POLARIZADAS, DEJA DE BEBER EN AUTOS OFICIALES ROTULADOS O NO, Y DEJA DE EXCRETAR POR LA BOCA POLICARPIO DE TERCERA, AMIGO DE LA BIBI!

    1. ‘SI ESTANDO TU CARRO POLARIZADO TE SAQUEN LAS COSAS EN CHETUMAL, QUE PASARA SI NO ESTA POLARIZADO, MAS RAPIDO DE DESPOJARAN DE TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MOLES¡¡¡¡

  4. Y si los delicuentes van a sacar su permiso!!!! jajaja por dios!!! que empiecen por los vehículos oficiales que acaso la SSP va a repondeRa los tan afamados cristalazos que hay en la ciudad. Señores seudoautoridades esa no el la forma de contrarrestar la delicuencia

  5. APOCO ACONDICIONARON UN AREA PARA POLARIZAR AUTOS ? 😮

    771 ES CARO YA QUE EN LOS POBLANOS ANDA ALREDEDOR DE 500 PESOS PERO TOMANDO EN CUENTA EL PERMISO CHANCE VALGA LOS 771

    AHORA QUE SI 771 EL ES EL PURO PERMISO ???? QUE NO MAMEN
    «Ni que fuera tenencia»

  6. NO HAY DUDA ALGUNA QUE NO NUESTRO GOBIERNO, NO SE CANSA DE JODERNOS. HASTA DONDE VAN A LLEGAR DE ESTAR HACIENDO MAMADAS, QUIEREN COMBATIR CON ESTA DELINCUENCIA, PRIMERO EMPIECEN CON USTEDES MISMOS GOBIERNOS, BUENOS PAR NADAS… DESPUÉS SIGAN CON ESTOS OTROS SACA DINEROS ESTATALES, MUNICIPALES, JUDICIALES Y FEDERALES. QUIEN MAS VA SABER DONDE ESTA TODA LA DELINCUENCIA QUE USTEDES MISMO, NO SE HAGAN PENDEJOS…. ENOJA MUCHA LAS TONTERÍAS QUE HACEN, ESTÁN VIENDO QUE NUESTRO ESTADO ESTA PADECIENDO ECONÓMICAMENTE, POR LA AYUDA DE USTEDES MISMO Y SALEN CON OTRAS TONTERÍAS… YA DEJEN DE HACER PAYASADAS Y MEJOR PÓNGANSE A SER SU TRABAJO CORRECTAMENTE. HAY MUCHO QUE HACER Y MAS QUE COMBATIR… DIPUTADOS, SENADORES Y GOBERNADOR, NO SE CANSAN DE CHINGARNOS???? VALEN PARA PURA MIRADA SU PINCHE CEREBRO… YA DEJEN DE PENSAR CON EL CULO, SIEMPRE LA ESTÁN CAGANDO…. TAN SIQUIERA HAGAN ALGO BUENO PARA TODOS NOSOTROS, QUE SOMOS EL PUEBLO…. POR LA AYUDA DE NOSOTROS ESTÁN USTEDES AHÍ… BOLA DE RATAS INCONSCIENTES… COMO DICEN POR UNO PAGAN TODOS…

  7. Que el Gobernador , sus Guaruras, los Diputados que aprobaron este reglamento, los Funcionarios de Primer nivel pongan el ejemplo y paguen sus permisos y publiquen los recibos a su nombre y pongan el polarizado autorizado a sus vehículos y que las patrullas y vehiculos de la PGJ quiten por completo el polarizado y después ya pueden realizar sus operativos

    1. Eso para ellos no es problema, amigo, ellos van a pagar sus permisos con el dinero que tu pagas con tus impuestos, en cambio tu vas a pagar con lo poco que ganas, con el esfuerzo de tu trabajo, aunque con eso tengas que restringir a tu familia de ropa, calzado, alimentos, colegiaturas en fin esos $ 700 pesos son muy útiles para tu familia, y ahora se los tienes que dar a esos cabrones solo por que tu carcacha tiene un polarizado que por cierto ya lo tenia cuando lo compraste, no de medio, de tres cuartos de uso, y si decides quitar tu polarizado, bueno con los poblanos te cobran $ 500 por quitarlo de todos modos tienes que pagar y tu carro, pues que se siga chingando por el sol.

  8. DIGO SI EL PRETEXTO ES POR LOS MALANDROS, TAN FACIL Y SENCILLO, QUE PROHIBAN EL POLARIZADO!!!! AAAH PERO NO COBRAR IMPUESTOS ES MAS FACIL, AL RATO HASTA POR Q TU AUTO TRAIGA CLIMA T LA VAN A QUERER APLICAR, MIRA NOMAS QUE CHISTOSITOS NUESTRAS AUTORIDADES..

    ROGUEMOS Y QUE NO QUIERAN HACER LOS PAGOS RETROACTIVOS …AÑO ATRASADO POR AÑO ATRASADO!!!

  9. Pasando a otro tema, me parece bien que regulen los polarizados para que no existan los que son demasiado obscuros y no se ve ni madres, pero los que están autorizados son demasiado visibles, así que no veo por que la mamada de cobrar un permiso por traer un polarizado del tono permitido, ahuevo que no hay que ser mago para darse cuenta que esta mamada es una mas de las pendejadas de este gobierno que hacen pa sacarnos lana, y como bien dicen los que me antecedieron, el cabrón viejito de mierda de villa le va quitar el pozarizado a sus camionetas? o va argumentar que es cuestión de seguridad por que esta amenzado, la única amenaza que tiene es de la polilla que ya lo quiere matar. Le van a quitar el polarizado a la suburban del gober? del secre de gobierno? a la de charito de oficialía mayor?? (perdón esta ultima no está polarizada, es que cuando charito va adentro de la camioneta se obscurece todo de tan negra que esta la vieja), le van a quitar el polarizado a la camioneta del director de la policía??, pues ahuevo que no, entences que no digan mamadas y los 771 pesos del permiso que se los metan por el culo a Villa.

  10. SOLO ES SACADERA DE DINERO.

    Para recaudar dinero no se necesita buscar lo mas fácil para ensañarse con nuestra economía. SI de verdad trabajaran bien podrían regular el excesivo ruido de las motos y otros vehículos así como luces demasiado fuertes, motociclistas que no se manejan como un auto si no que mas bien pareciera que andan en algo que cabe por cualquier rendija, pero que no los choquen por que uno debe respetarlos como si fueran autos sin embargo pasan a un lado de tu vehículo casi rozándolo.

    ENTONCES y en resumen si la policía trabajara y aplicara la ley recaudarían bastante y harían su trabajo sin embargo hay muchas ocasiones del día de todos los días en que no ves uno solo pero si los extrañas ve al boulevar ahí si andan estafando al pueblo. Y ese ese es otro tema por que ahí las autoridades del buen gobierno municipal tiene mucho que regular como es posible que no se debe tomar pero por todos lados del boulevard se vende el alcohol sin problemas, claro vuelvo a lo mismo es mas facil solo cobrar permisos que hacer su trabajo como debería de hacerse

  11. YA LO HAN DICHO EN MUCHOS COMENTARIOS….O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES…QUE EMPIECEN ELLOS A QUITAR LOS POLARIZADOS A SUS VEHICULOS OFICIALES, QUE MUCHAS OCACIONES LAS HE VISTO ANDANDO LOS FINES DE SEMANA POR LA CIUDAD COMO SI FUERAN SUS PROPIOS VEHICULOS CUANDO SE SUPONE QUE DEBERIAN ESATR CONSENTRADOS….ASI QUE….AUTORIDADA….PARA QUE TE RESPETEMOS EMPIEZA A PONER EL EJEMPLO.

  12. despues de leer todos los comentarios y estar de acuerdo con la mayoria, la pregunta es; y los vehiculos que de fabrica ya traen los vidrios con una tinta que no se quita ( en otros estados estos vehiculos con los vidrios entintados estan exentos de pago ) ¿ que va a pasar ? ¿ tiene la culpa el comprador ? ¿ tambien se lo van a atornillar con los 771 pesos ? mi carro ya esta como yo ( viejo ) pero trae los vidrios con esa tinta que no se puede quitar ¿ o sea que ya me chingaron ? y la revista mecanica ya tiene mucho tiempo que se elimino pero ahora ya la activaron de nueva cuenta y la tienes que pasar y si no ya te chingaste, le pregunte a una de las » damas » que te atienden en la direccion de transito que, que va a pasar con los vidrios entintados y no supo que decir ( tal vez no estan debidamente informadas o capacitadas ) otra pregunta a cual de tantos «asesores» se le ocurrio poner este costo tan alto 771 pesos, ahora que si ganaramos el sueldazo que estos parasitos ganan ( y que no van a pagar este permiso ) otra cosa seria, ¿pero quien o quienes tienen la culpa? y me viene a la mente que ya solo falta que a los que usamos lentes bifocales ( se ponen oscuros al salir al sol ) nos quieran atornillar, con otro permiso, esto que esta haciento la direccion de trAnasito ¿ lo sabra el goberandor? por cierto en su campaña proselitista dijo soy AMIGO de los quintanarroenses, entonces AMIGOOOOOO HECHANOS LA MANO CON ESTA ARBITRARIEDAD porque simple y sensillamente no se vale a ver si lo leen los informaticos del gober y nos den una buena respuesta esperemos a ver si no nos cansamos saludos y buen dia.

  13. igual de acuerdo con todos, yo creo que lo que hay que hacer es unirse de verdad que la unión hace la fuerza, es por eso que el gobierno nos chinga y nos chinga, de verdad si todos nos unieramos en contra de ellos este país sería otro, pero nos hemos dejado, por comodidad o por miedo no lo se….pero todos estamos inconformes de tanta chingadera de estos gobernantes que al final de cuentas ellos son los únicos beneficiados, ellos son los que llenan sus bolsillos de dinero y el pueblo jodido como siempre; hijos de su pinche madre malditos, ojala alguien se arme de hue……. y haga despertar al país…..asi como nuestros gallos Zapata, Villa etc, ellos si tuvieron los h…..bien puestos para que la gente los siguiera y lograran lo que ahora solo violan estos cul……..vamos a darles con todo ya bastaaaaaa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba