Principales

Cacería de autos polarizados

Chetumal, 25 de mayo.-
La Dirección de Tránsito del Estado dio a conocer que desde el pasado fin de semana se efectuarán operativos para verificar que los automóviles con cristales polarizados cuenten con el permiso correspondiente y el tono permitido, informó el titular de la corporación Carlos Briseño.

Con el fin de combatir los delitos que se cometen utilizando vehículos con cristales polarizados, la dependencia realizará operativos en diversos puntos de la ciudad y los agentes verificaran en sus rondines que los vehículos en esta situación que se encuentren circulando en las arterias de la ciudad, cuenten con el permiso expedido por la Dirección de Transito.

Además, se revisará que la obscuridad aplicada en los cristales sea el tono legal permitido, debido a que muchos de los atracos se han perpetrado en unidades que no permiten visualizar al conductor desde el exterior, aunado a que la visibilidad hacia afuera del vehículo es limitada cuando el polarizado no es el permitido.

En una breve entrevista el titular de la dependencia informó que el costo del permiso del polarizado es de 771 pesos, mientras que la infracción tiene un costo de 640 pesos.

Cabe mencionar que tanto el permiso como la sanción se encuentran contemplados en el Reglamento de Tránsito vigente en el Estado.

Fuente: Ricardo Jesús Rivas/PorEsto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba