Principales

Calla Procuraduría en torno al asesinato del Boulevard Bahía

CHETUMAL, 16 de junio.-

asesinatobuleLa Procuraduría General de Justicia mantiene total hermetismo en torno a las investigaciones que la Policía Ministerial realiza por el homicidio de quien en vida respondiera al nombre de Elis Santín Sandoval, infante de marina, quien fue asesinado a golpes el pasado 12 de este mes y año. De igual manera no han revelado la causa de su muerte y una de las líneas que se siguen es presuntamente de índole pasional, aunque realizan sus entrevistas para determinar el móvil del crimen.

Según investigaciones del reportero, una de las líneas de investigación del homicidio del exinfante de marina, apunta a una posible venganza pasional, y quienes lo asesinaron conocían bien a su víctima, con quien convivieron toda la noche para posteriormente privarlo de la vida a golpes y sumersiones en aguas de la Bahía de Chetumal.

Familiares, amigos, conocidos y compañeros de trabajo con quienes mantenía una relación estrecha han sido entrevistados por policías ministeriales con la intención de conocer más acerca de las actividades que realizaba el occiso y con quienes solía salir o, en su caso, si tenía rencillas con alguna persona en particular.

De manera oficial la PGJE no ha revelado los avances en las indagatorias, pero de manera extraoficial se sabe que existen algunos datos que la Policía Ministerial investiga y que pudiera llevarlos a la detención de los responsables del asesinato del exinfante de marina, quien trató de defenderse, pero fue superado en número.

Los asesinos lo hicieron sufrir, pues además de golpearlo sumergían su cabeza al agua por espacio de segundos, mientras le apretaban el cuello, y al emergerlo continuaban con las agresiones físicas, y aún muerto continuaron con los golpes.

Un joven y su novia, que caminaban por esa zona, señalaron haber visto salir de la maleza a dos hombres que se retiraron del lugar apresuradamente, pero al seguir su camino notaron manchas de sangre que continuaban hacia la bahía, por lo que al seguir los rastros localizaron el cuerpo de un hombre flotando en la orilla.

La pareja aportó datos importantes sobre las características de las personas que vieron salir de la maleza, y se espera que pronto sean detenidos.

Fuente: Por Esto! Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba