Principales

Camioneta termina dentro del mar

Cozumel, 6 Nov

(Por Esto Q Roo).

Pérdida total resultó de una camioneta, la cual al estar realizando una maniobra para remolcar una moto acuática, terminó dentro del mar Caribe.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas, justo en la rampa ubicada frente a las instalaciones de Base de la Guarnición Militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El conductor de la camioneta marca Dodge de color azul, de doble cabina, y con número de matrícula TB-3347-C de este estado, era conducida por una persona del sexo masculino quien, como todos los días, al llegar a la rampa situada a un costado del bulevar Rafael E. Melgar, ingresó de reversa para sacarla y remolcar una moto acuática, propiedad de su patrón; sin embargo, dentro de la operación, la pesada camioneta resbaló y no pudo hacerse nada para controlar la unidad que se fue de reversa hasta hundirse completamente en el mar del Caribe mexicano.

A pesar del esfuerzo del conductor y diversos capitanes de embarcaciones que se apersonaron para apoyar, se solicitó el apoyo del personal y unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional, y durante más de dos horas de maniobras y esfuerzos, lograron sacarla, no obstante y de acuerdo a los conocedores, la unidad pudo haber tenido pérdida total, luego que el agua de sal invadió el motor y sistema eléctrico al quedar sumergida en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba