Principales

Capturan a taxista de Chetumal por desaparición de una menor

Chetumal, 27 abril
(Diario de Quintana Roo)

Un taxista fue bajado a golpes de su unidad motora por dos sujetos y posteriormente lo entregaron a la Policía Quintana Roo, los hombres señalaron al ruletero que tuvo que ver algo con la supuesta desaparición de una menor de edad, el muchacho fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para los trámites correspondientes.

Al filo de las 14:30 horas a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Quintana Roo, tuvieron conocimiento de una riña en plena avenida Nicolas Bravo con Celul de la colonia Solidaridad.

Enseguida los guardianes del orden acudieron al sitio y al llegar observaron a dos masculinos que tenían sometido a un sujeto, el cual tenía manchas hemáticas en el su rostro y brazos, ante ellos uniformados calmaron los ánimos entre los involucrados.

Los policías entrevistaron a los dos masculinos quienes en torno a los hechos señalaron al ruletero del taxi marcado con el número económico 568, como presunto sospechoso en la desaparición de una menor de edad, hija de uno de los sujetos.

Datos señalan que el taxista fue perseguido por varias calles y al llegar al cruce de la avenida Nicolás Bravo con Celul, le cerraron el paso, por la parte afectada y con la misma lo bajaron a golpes de la unidad del servicio público y a la vez le exigieron que digiera en donde estaba la menor.

Finalmente el taxista fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 1 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba