Principales

Casi se infarta durante el partido México-Holanda

PLAYA DEL CARMEN, 30 de junio.-

Un individuo vio la muerte de cerca luego de sufrir un preinfarto durante su estancia en unrestaurante ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero, mientras apoyaba a la selección Mexicana de futbol, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos para evitar que el problema se agravara.

Luego de ver al equipo de la selección Mexicana de futbol perder el partido de octavos de final en el mundial de Brasil 2014, un aficionado al fútbol casi pierde la vida, pues durante el partido, el hombre empezó a sentirse mal por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos.

Al mediodía de ayer se avisó al número de emergencia 066 para reportar que se necesitaba una ambulancia en un restaurante de la calle 34.  Al llegar, los paramédicos se encontraron con un sujeto que se oprimía fuertemente el pecho, pues minutos antes ya había sufrido un preinfarto, por lo que recibió atención del personal de la Ambulancia Trauma.

Pudo continuar con la fiesta

 

No fue necesario trasladar al sujeto a un nosocomio, pues ya se encontraba estable y con ganas de seguir en la fiesta futbolera; las indicaciones de los paramédicos fueron suficientes para que continuara con el festejo.

Fuente: Redacción SIPSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba