Principales

Cierran consulta general y cirugía en el Hospital General de Cancún

Cancún, 20 julio
Especial

El hospital general de Cancún, Jesús Kumate Rodríguez cerró parcialmente consulta externa y los servicios de medicina interna además de cirugías programadas ante el aumento en los casos positivos de pacientes con Covid-19.

Aurelio Espinoza Rojas, subdirector del mencionado nosocomio dio a conocer mediante un oficio divulgado este lunes que el hospital más grande la zona norte que también atienden paciente de Puerto Morelos e Isla Mujeres priorizaría la atención a enfermos covid.

El documento señala que las cirugías programadas también serían suspendidas hasta nueva orden, al igual que los servicios de medicina interna, explicó que la medida se toma para la redirección de personal que se encarga de brindar atención en estas áreas a la zona de destinada para la atención de pacientes Covid.

Con esta es la segunda ocasión que el Hospital General de Cancún cierra estos servicios desde el inicio de la pandemia lo que confirmaría la tercer ola de Covid en la entidad, ayer la Secretaría de Salud informó de 118 nuevos contagios.

2 comentarios

  1. CLINICA HOSPITAL DEL ISSSTE EN CHETUMAL 7 MEDICOS INFECTADOS POR COVID, CERRADOS LOS SERVICIOS DE MEDICINA INTERNA, GO MATUTINO, ANGIOLOGIA, COORDINACION DE QUIROFANOS, YA RECUPERADOS EL DIRECTOR Y UN ORTOPEDISTA, PERO LOS GRANDE TOMADORES DE DESCICIONES CON RESPECTO AL COVID SE ENCUENTRAN EN SU “NUBE SANITARIA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba