Principales

Coalición no defenderá a Vergara: Ricardo Anaya

México, 5 febrero
adn40.mx

Ricardo Anaya, precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’ participó este sábado en una rodada de motociclistas convocada por el perredista, Juan Zepeda. Y dijo que no intervendrá en la defensa del aspirante a diputado federal, Juan Melquiades Vergara, detenido por presunto lavado de dinero.

El panista y Zepeda, quien es aspirante al Senado, llegaron hasta la Plaza Ciudad Jardín, en Nezahualcóyotl, donde ya lo esperaban un centenar de motociclistas.

La avenida Adolfo López Mateos, remozada durante la administración de Zepeda como presidente municipal, se convirtió en una pista donde lucieron las motos Harley-Davidson.

Al termino del recorrido, Anaya defendió su precampaña y afirmó que va “muy bien”.

“Vamos muy bien, nuestra campaña es la única que está creciendo con muchísima fuerza, el PRI está completamente desplomado y por otro lado la campaña de Morena está estancada. No tengo ninguna duda, el 1 de julio de 2018 vamos a ganar de manera contundente la Presidencia de la República”.

Por otra parte se le preguntó sobre la detención del aspirante a diputado federal por la coalición ‘Por México al Frente’, Juan Melquiades Vergara, detenido ayer por presunto lavado de más de 50 millones de pesos.

“El acudió a un evento en su carácter de precandidato, por supuesto nosotros somos respetuosos de las autoridades, y como ya lo ha dicho el propio gobierno de Quintana Roo, nosotros no vamos a intervenir en el procedimiento, se debe aplicar la ley sin distingo”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba