Principales

Cocinan relevo en dirigencia del Suchaa

Chetumal, 20 de septiembre
Juan Juárez Mauss

Sergio Cetina Valle, Secretario de Actas y Acuerdos del SUCHAA, aseguró que iniciarán los trámites ante la Junta de Conciliación y Arbitraje para dar legalidad a la asamblea en donde los socios concesionarios lo nombren como secretario general interino.

Dijo que este trámite ante la ley dará legitimidad al nombramiento que pretenden darle los socios que desean un cambio de dirigencia, y revertir el fraude que ha realizado el defenestrado secretario general, Rafael Zetina Galván.

Mencionó que esta semana entregará la petición a las autoridades para dar plena transparencia, pues el fin de semana pasado intentaron hacer una junta entre los socios que al final se convirtió en una reunión informativa de socios ante la negativa de darles acceso al edificio en donde se encuentra el salón social de la agrupación.

Señaló que se pretende convertir el edificio general del SUCHAA en el recinto oficial para llevar acabo la siguiente asamblea, en donde se le entregará ya legalmente el manejo del sindicato.

Sergio Cetina Valle, reiteró que lo más importante es que en la junta del domingo se reunieron cerca de 500 socios concesionarios, quienes coincidieron que se debe de cambiar la dirigencia sindical.

Aunque no dio fecha, el secretario de actas y acuerdos insistió que todo se hará conforme a la ley laboral y bajos los estatutos del sindicato para que no haya duda que se está trabajado con la aprobación de la mayoría de los socios concesionarios.

Reconoció que por el momento, ningún taxista está pagando cuotas sindicales hasta que las cosas se aclaren dentro del gremio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba