Principales

Comando armado asalta un Coppel en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 17 junio
Christian Trejo (Diario de Q Roo)

Sujetos armados perpetraron un asalto la tarde-noche de este domingo en una tienda departamental ubicada en el Fraccionamiento Villas del Sol, donde lograron apoderarse de un botín de más de 70 mil pesos, dándose posteriormente la fuga. Tras la intervención de la Policía, se implementó un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los asaltantes.

Gran movilización policiaca se registró esta tarde-noche en Villas del Sol, tras el reporte de un asalto a mano armada en la sucursal de la tienda Coppel, ubicada en la plaza comercial de este fraccionamiento, por lo que los gendarmes rápidamente se trasladaron al lugar para dar con los sujetos armados.

De acuerdo con lo manifestado por varios testigos, fueron varios sujetos los que llegaron hasta el mencionado establecimiento a bordo de una camioneta negra y un vehículo color rojo, donde a punta de pistola asaltaron al personal, al cual exigieron entregara todo el dinero, logrando de esta manera apoderarse de un botín de aproximadamente 70 mil pesos.

Una vez que lograron su objetivo, los asaltantes salieron del lugar, no sin antes accionar sus armas para evitar que fueran alcanzados por la gente, dándose a la fuga en dirección hacia la avenida Loros.  

Aunque por fortuna no hubo personas lesionadas, sí hubo algunos de los presentes, principalmente mujeres, que presentaron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos y valorados por paramédicos.

Hasta el cierre de esta edición, la Policía mantiene activo el operativo para dar con los responsables de este atraco, aunque hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba