Principales

Comerciantes afectados por retrasos en obras de remodelación

Chetumal, 23 mayo
Antonio Gio (Quequi)

Decenas de comerciantes y habitantes de la colonia Centro están sufriendo graves afectaciones por las obras lentas que desde hace un mes llevan a cabo las autoridades municipales, donde los fines de semana quedan suspendidos los trabajos debido al burocratismo que genera “cuellos de botella” en esos cruces, manifestó Claudia Hernández, propietaria de una tienda de telefonía celular.

Explicó que por el retraso se han visto en la necesidad de reducir su plantilla laboral, debido a la drástica caída de las ventas, pues no hay acceso a sus negocios, por las obras que realizan sobre un tramo de la avenida Juárez.

“Si de por sí estamos en temporada baja, con las obras quedamos peor y no sabemos hasta cuando seguiremos así, ya que ha pasado un mes y no vemos ningún avance, pero mientras tenemos que ver que hacer para sobrevivir”, comentó.

Incluso dijo que algunos negocios han recurrido al servicio a domicilio, pues es la única manera de conseguir ingresos y cubrir con los gastos diarios como alimentación, renta, pago de luz, agua y alimentos del día.

Por su parte, Mario Samos, habitante de ese lugar, explicó que las autoridades municipales son quienes realizan esos trabajos de remodelación de la avenida Juárez, sin embargo, por tratarse de personal gubernamental suspenden labores los fines de semana y eso ha provocado que se atrasen más con la obra, situación que está afectando gravemente a los vecinos y comercios de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba