Principales

Con zumba dan último adiós a Elsy Sánchez

Cancún 10 Nov

Instructoras de zumba y de otras disciplinas rindieron un emotivo homenaje a Elsy Sánchez de 31 años de edad, quien fue estrangulada en su domicilio en donde impartía clases de zumba y realizaba tareas como estilista para sostenerse.

Elsy Sánchez fue encontrada por una de sus alumnas muerta en su domicilio de Paseos Kabah entre las calles de Gertrudis Sánchez y Juan Escutia, en la Región 223, el pasado viernes. Y se convirtió en la octava mujer asesinada en Cancún en los últimos 20 días.

Más de un centenar de mujeres vestidas con ropa deportiva blanca se reunieron ayer en la explanada del Auditorio Cecilio Chi ubicado en la calle de Punta Allen de la ciudad de Cancún, quienes en tono festivo y entre sollozos dieron el último adiós a su amiga, colaboradora y maestra Elsy Sánchez.

Martha, una de sus alumnas fue quien dio el último mensaje para despedir y honrar a Elsy Sánchez, “vamos a despedirla como ella hubiera querido, con lo que más amaba, bailar” y con esto iniciaron las actividades de entrenamientos al ritmo de zumba con varios instructores en el podio y más de un centenar de mujeres que seguían sus pasos.

En entrevista, Martha, dijo conocer a su instructora Elsy Sánchez desde hace tres años. A quien describió como una persona alegre y comprometida con su trabajo como instructora y como estilista, tarea que realizaba después de sus clases.

Martha Juárez (QROO Hoy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba