Principales

Confianza y aprobación de gobierno de Marciano Dzul fortalece la recaudación de impuestos en Tulum

Tulum, 7  enero
Redacción

La buena recaudación de impuestos en Tulum en los primeros días de 2022 refleja la confianza y aprobación de las y los tulumnenses en el gobierno de la Cuarta Transformación en el noveno municipio.

El tesorero del H. Ayuntamiento, Diego Castañón Trejo, celebró la confianza social depositada en la administración de Marciano Dzul Caamal, prueba de ello, dijo, “son las contribuciones puntuales que empresarios y ciudadanos están ejerciendo en este mes de enero”.

Invitó a las y los contribuyentes a continuar con ese ritmo y aprovechar los descuentos y condonaciones que el Cabildo autorizó en apoyo a la economía familiar.

Recordó que en el impuesto predial, aprobaron del 3 al 31 de Enero el 30 % de descuento; del 1 al 28 de Febrero, el 15 %; del 1 al 21 de Marzo, el 10 % y para las personas con discapacidad, jubilados, pensionados y quienes cuenten con credencial INSEN o INAPAM, se aplica el 50% de descuento.

En diciembre pasado, el Cabildo proyectó una Ley de Ingresos apegada a la realidad que vive Tulum. En ese momento, el gobierno municipal de Tulum refrendó que la recaudación obtenida en el año que comienza sería invertida para dar continuidad a más obras de impacto social como las 13 que se pusieron en marcha en los 100 días de gobierno.

Castañón Trejo indicó que la ciudadanía con dudas o que necesite orientación puede llamar al teléfono 984-871-21-01, donde serán atendidos oportunamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba