Continúan los ataques contra el transporte público en Cancún

Cancún, 29 abril
(De Peso)

Minutos después de las 11 de la mañana de este jueves, crimen organizado disparó contra combis en paradero de la Región 249.

Los hechos ocurrieron en un fraccionamiento ubicado junto al Arco Vial, cerca de la Universidad Politécnica.

Se trató de un ataque armado contra por lo menos dos unidades de transporte público, ubicadas sobre la calle Isla Hawai.

Cabe destacar que ayer también dispararon contra una combi en la Región 259 de Cancún, sin que se reportaran lesionados.

Presuntamente estos ataques son contra unidades de transporte de la empresa Maya Caribe.

El pasado 27 de abril, surgió en Facebook una presunta advertencia para el transporte público, pero las autoridades serán quienes den la versión oficial de esto.

“Se les avisa que no queremos rutas trabajando después del medio día de hoy y hasta el día de mañana hasta que le den solución y se comuniquen sus altos mandos con las personas perjudicadas porque esto ya empezó y no va a parar.

Así que si no quieren tener más pérdidas paren todo todo al medio día y arreglen el problema si no aténganse a lo que venga. 

“Esto no es contra choferes si no socios y sindicato así que no se arriesguen si no quieren que les toque”, dice el post en Facebook.

Fue así que surge amenaza en redes sociales de atentado contra transportes públicos en Cancún.

Deje un comentario

20 − Diez =