Principales

Continúan los robos en Chetumal, se llevan 2 cajas fuertes

Chetumal, 9 de julio

La Policía Municipal de Othón P. Blanco reportó el robo de dos cajas fuertes de la tienda Milano ubicada en el centro de la ciudad de Chetumal, hasta ahora se desconoce cómo los ladrones lograron llevarse las cajas fuertes pues estaba empotrada al piso y su peso era de casi media tonelada.

El jefe de la policía local, Gumersindo Jiménez Cuervo, señalo que el robo ocurrió en la madrugada del martes.

“Se nos dio el aviso de dos cajas fuertes de su base al interior de la tienda y que al parecer lograron llevarse pero no tenemos el monto de lo que se pudieron llevar”.

Gumersindo Jiménez Cuervo, señalo que en lo que va del año este es el primer robo de este tipo que se registra a una tienda departamental.

Hasta ahora se desconoce el monto del dinero robado pues los gerentes de la tienda no refirieron más detalles o información en torno a este robo.

Las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia no descartan que este robo pudiera estar relacionado con el robo de al menos cinco cajeros automáticos que han sido sustraídos en lo que va de este año.

Fuente: Enfoque Radio

Un comentario

  1. y gumerbobo no tiene vergüenza al dar entrevistas. si fuera un funcionario japones ya se hubiera hecho el jarakiri de vergüenza. que espera abuxapqui para quitar a este inútil que se la pasa durmiendo dando vueltas en su camioneta con su chofer y que solo se aparece cuando ya se cometió un delito.

    los funcionarios son unos bobos ineptos pero su jefes son peores que los toleron. falta vitalidad y renovar toda esta bola de gente inutil que no tiene ningun interes en servir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba