Principales

Contra Mollinedo o el que ponga Morena, se declara listo Nivardo Mena

Chetumal, 11 noviembre
Ángel Solís

El ex presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, manifestó su agradecimiento al Partido Acción Nacional (PAN), por lo buscará ser su candidato a la gubernatura y aseguró que no le quita el sueño enfrentarse con el empresario Rafael Marín Mollinedo —amigo desde la juventud del presidente Andrés Manuel López Obrador— porque todo apunta a que sería el candidato de Morena, pero Nivardo dijo que a diferencia de Mollinedo el sí ha recorrido y conoce todo el estado.

“No buscamos a un candidato de todas las confianzas del presidente, buscamos a un hombre de las confianzas del pueblo. No se les olvide, Nivardo Mena va contra Mollinedo o cualquier persona que ponga Morena”.

De visita en la capital del estado, el político holboxeño que hace recorridos de acercamiento por todos los municipios del estado reiteró que no teme a una eventual cargada desde el gobierno federal para “reforzar” al amigo del presidente, advirtiendo que la población será la que defina en las urnas quién será su próximo gobernante, votando por una persona que sea capaz y transparente y no por un logo o membrete.

Cuestionado sobre el peso que han tenido en los pasados comicios los programas sociales entre los electores y el papel que jugarán en la renovación de la gubernatura en 2022, Nivardo señaló que en el municipio que gobernó “Morena no obtuvo muchos votos”.

Aseguró que hasta el momento sus simpatías y su compromiso están con el PAN para buscar ser candidato del llamado bloque opositor que conforman PAN, PRD y PRI, aunque dejó en claro que en los próximos meses “todo puede suceder”, dejando la puerta abierta a una eventual candidatura por Movimiento Ciudadano, partido con el que ha tenido acercamientos, según admitió.

“La decisión está tomada: seré candidato y estaré en la boleta por el PAN, haciendo equipo con el PRI y el PRD, aunque también he tenido acercamiento con Movimiento Ciudadano, Fuerza por México o independiente”, concluyó Nivardo Mena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba