Chetumal, 23 de octubre
Anwar Moguel (PolíticaQR.com)
Continuando con la ola de destapes previos al proceso electoral federal de 2018, que en Quintana Roo arranca a mediados del mes de diciembre, la delegada del ISSSTE en la entidad, Cora Amalia Castilla Madrid, reveló sus aspiraciones a la candidatura del PRI a una senaduría o diputación federal, rechazando cualquier intención de buscar nuevamente la silla municipal.
La funcionaria federal reconoció que aun no son los tiempos para destapes, pero a la vez dijo: “vamos a participar pero todo en su momento, en cualquier espacio que nos permita seguir sirviendo a todo Quintana Roo”.
La ex alcaldesa, que buscaría de nueva cuenta la candidatura a la diputación federal a la que no pudo llegar en el 2015 cuando fue eliminada por “reprobar el examen de conocimientos” aplicado por el Tricolor, sostuvo que buscará seguir sirviendo a Quintana Roo, aunque reiteró que aun no son los tiempos para ello.
Por último, Castilla Madrid afirmó que está a la espera de la convocatoria que emita el PRI para los aspirantes a las candidaturas, además de observar las condiciones que existen al interior de su partido para determinar si entra o no al proceso de competencia por la posición política que estaría buscando.
Hija de puta,no se ha cansado de mamar del sistema, o.los mismos pendejos van a seguir votando por este tipo depersonas, ya no puedo seguir manteniendo a estos corruptos, que hagoo, o que hacemos
Y Como que prefieres los nuevos corruptos que han dado la patada al pueblo que los hizo ganar?? Aparte bola de fuereños poblanos, morelenses, yucas, que sólo están robando y quitándole el trabajo a los Chetumaleños.. 4
paty, necesitamos gente que no sea corrupta, necesitamos ver un cambio para quintana roo, gente con ideas y actitudes nuevas y mejores para quintana roo, cora amalia solo vio por sus interese y de su selecto grupo
Poblanos, yucatecos, fuereños o como les quieras llamar, están haciendo el trabajo que los quintanarroenses defensores del «quintanarroísmo» no han hecho en la corta historia de este Estado jóven y con mucha riqueza natural. Ya basta de estar quejándonos de las personas que vienen de fuera a trabajar, que bueno que se contraten a los mejores y a los más capaces, vivimos en un mundo globalizado, así como gente viene de fuera para emplearse aquí en Q. Roo, así nosotros, nuestros hijos o nietos lo pueden hacer en otros estados del país, incluso en el extranjero. Basta de estar lloriqueando por ser incompetente, me queda claro que quienes debieron hacer bien su trabajo y se dicen «Nativistas», no lo hicieron, sólo se dedicaron a robar y a empobrecer al pueblo quintanarroense. A esas personas son a las que no se le puede tener confianza y a las que no les debe permitir que regresen al servicio público.
Que miedo! ojalá si se postule…. Pero para que pierda!