Principales

Cora Amalia se apunta para el proceso federal

Chetumal, 23 de octubre
Anwar Moguel (PolíticaQR.com)

Continuando con la ola de destapes previos al proceso electoral federal de 2018, que en Quintana Roo arranca a mediados del mes de diciembre, la delegada del ISSSTE en la entidad, Cora Amalia Castilla Madrid, reveló sus aspiraciones a la candidatura del PRI a una senaduría o diputación federal, rechazando cualquier intención de buscar nuevamente la silla municipal.

La funcionaria federal reconoció que aun no son los tiempos para destapes, pero a la vez dijo: “vamos a participar pero todo en su momento, en cualquier espacio que nos permita seguir sirviendo a todo Quintana Roo”.

La ex alcaldesa, que buscaría de nueva cuenta la candidatura a la diputación federal a la que no pudo llegar en el 2015 cuando fue eliminada por “reprobar el examen de conocimientos aplicado por el Tricolor, sostuvo que buscará seguir sirviendo a Quintana Roo, aunque reiteró que aun no son los tiempos para ello.

Por último, Castilla Madrid afirmó que está a la espera de la convocatoria que emita el PRI para los aspirantes a las candidaturas, además de observar las condiciones que existen al interior de su partido para determinar si entra o no al proceso de competencia por la posición política que estaría buscando.

5 comentarios

  1. Hija de puta,no se ha cansado de mamar del sistema, o.los mismos pendejos van a seguir votando por este tipo depersonas, ya no puedo seguir manteniendo a estos corruptos, que hagoo, o que hacemos

  2. Y Como que prefieres los nuevos corruptos que han dado la patada al pueblo que los hizo ganar?? Aparte bola de fuereños poblanos, morelenses, yucas, que sólo están robando y quitándole el trabajo a los Chetumaleños.. 4

    1. paty, necesitamos gente que no sea corrupta, necesitamos ver un cambio para quintana roo, gente con ideas y actitudes nuevas y mejores para quintana roo, cora amalia solo vio por sus interese y de su selecto grupo

      1. Poblanos, yucatecos, fuereños o como les quieras llamar, están haciendo el trabajo que los quintanarroenses defensores del «quintanarroísmo» no han hecho en la corta historia de este Estado jóven y con mucha riqueza natural. Ya basta de estar quejándonos de las personas que vienen de fuera a trabajar, que bueno que se contraten a los mejores y a los más capaces, vivimos en un mundo globalizado, así como gente viene de fuera para emplearse aquí en Q. Roo, así nosotros, nuestros hijos o nietos lo pueden hacer en otros estados del país, incluso en el extranjero. Basta de estar lloriqueando por ser incompetente, me queda claro que quienes debieron hacer bien su trabajo y se dicen «Nativistas», no lo hicieron, sólo se dedicaron a robar y a empobrecer al pueblo quintanarroense. A esas personas son a las que no se le puede tener confianza y a las que no les debe permitir que regresen al servicio público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba