Principales

Critica el diputado Roberto Erales excesiva demora en obras de la CAPA

Chetumal, 9 de diciembre 
Especial

Quintana Roo da una mala imagen por las obras inconclusas que tiene la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en varias ciudades del Estado, consideró el diputado local Roberto Erales Jiménez.

Lamentó que esta temporada vacacional de Navidad y fin de año varios destinos de Quintana Roo están siendo afectados en su imagen por obras a medias de la CAPA. 

“Urge corregirlas, es el daño a la imagen  de destinos como Bacalar, Chetumal y Chiquilá, por las obras atrasadas de la CAPA”. 

Erales Jiménez consideró que la CAPA al ejecutar obra debería vigilar el cuidado de las vialidades que son de todos y evitar al máximo afectar al turismo, como está sucediendo en este momento. 

“Es penoso recibir a los turistas que llegan a Quintana Roo a disfrutar de  estas fechas con calles cerradas o con zanjas”, apuntó. 

Erales Jiménez dijo que si bien las obras del servicio de agua potable y drenaje son necesarias, el problema radica en la excesiva demora en su construcción, falta de señalización adecuada y otros desperfectos que han dañado propiedades de los ciudadanos, como automóviles y casas.

 El diputado consideró que ya es necesario dejar de obstruir  las vialidades para el correcto flujo de visitantes nacionales y extranjeros a destinos como las ciudades de  Chiquilá, Bacalar y Chetumal, pues las ventas de comerciantes y la ocupación de los centros de hospedaje están en riesgo de verse afectadas por los retrasos que ha tenido la ejecución de obra por parte de la CAPA.

5 comentarios

  1. Ojalá y todos los actores políticos se unan para exigir que las dependencias del gobierno de Carlos Joaquín hagan su trabajo y lo hagan bien y pronto, ya basta de ser apáticos y saqueadores del recurso público. Pónganse a trabajar por el bien de nuestro Estado y su gente que para eso les pagan

    1. No se si es Sarcasmo, o es en serio tu comentario, pero… dejame decirte que como usuario «AGUAKAN» es un verdadero asco el servicio en general, (servicio, pagos, costos etc), por lo tanto te invito a ni siquiera pensar en meter una privada para el manejo del servicio potable y alcantarillado en la ciudad ni de broma.

  2. BIEN MI ROBY…POR FIN TENEMOS UN DIPUTADO QUE DICE LAS GRANDES VERDADES RESPECTO A CAPA…DE HECHO..DESDE INICIO DE SEXENIO NUNCA PINTÓ BIEN EL DIRECTOR NOMBRADO POR COMPROMISO PERREDISTA Y…DESPUES DE MAS DE TRES AÑOS CAPA SIGUE DE MAL EN PEOR…SALUDOS PAISANO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba