Principales

Cuentahabientes de Bacalar retiran dinero en un basurero

Chetumal, 17 de agosto
Juan Juárez Mauss

Cajeros automáticos en la cabecera municipal de Bacalar se han convertido en basureros por la desidia de las instituciones crediticias que son las encargadas de conservar limpio este lugar en donde decenas de cuentahabientes realizan sus manejos financieros.

En el módulo que presentamos a través de estas gráficas se encuentran los cajeros automáticos de los bancos BANORTE y SANTANDER, cuyos gerentes no se preocupan por mandar a personal para mantenerlos limpios.

En los botes para la basura se encuentra basura común y los tickets de los movimientos bancarios que realizan los cuentahabientes esparcidos en la parte trasera de los aparatos automatizados.

Lo lamentable del caso es que decenas de persona locales, nacionales y extranjeros, se encuentran con este panorama llevándose una mala impresión del sitio en donde debería de haber un mejor ambiente.

En estos tiempos de lluvias se han revelado filtraciones en el techo del módulo, que junto con la acumulación de desechos forman “jugos» que emanan olores fétidos.

Con el pago a una persona para mantener limpio este lugar, tanto BANORTE como SANTANDER evitarían dar un pésimo aspecto a sus cuentahabientes y al llamado Pueblo Mágico, y sobre todo porque al no existir sucursales de ambos bancos a fuerza la gente tiene que acudir a este asqueroso sitio.

2 comentarios

  1. No es por defender a los bancos pero ese mugrero también es culpa de la gente que va a esos lugares llevando a veces comida y se les hace fácil tirarlo ahi, lo mismo pasa con el alcantarillado cuando se tapa en seguida es culpa de las autoridades… Creo es culpa tambien de gente puerca y asquerosa que tiran basura donde sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba