Principales

Encajuelado, encuentran cuerpo de hombre levantado en Xul-Ha

Chetumal, 22 julio
Especial

Cazadores que recorrían la zona de la ribera del río Hondo cerca de la comunidad de Ucum encontraron el cuerpo de una persona en estado de descomposición que se encontraba en una cajuela de un vehículo Nissan Tsuru color blanco con placas UTV-549-G, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al sitio.

El reporte fue recibido a las 10 de la mañana de este jueves cuando los cazadores caminaban en una brecha cercana al puente de Ucum cuando visualizaron el vehículo abandonado y en el interior el cuerpo de una persona que presentaba a simple vista señas de tortura y disparos de arma de fuego, además de encontrarse en estado de descomposición.

Tras el hallazgo dieron parte a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911, por lo que al arribo de las autoridades para verificar el hallazgo se apersonó un habitante de la comunidad de Xul-ha, quien señaló que el cuerpo sería de su familiar de iniciales E.A.J.P. de 34 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado lunes.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras peritos criminalistas realizaban el levantamiento de indicios por el lugar. Cabe señalar que es el segundo cuerpo encontrado en la zona sur durante la mañana de este jueves y derivado de la ola de violencia desatada desde la semana pasada por el enfrentamiento entre grupos rivales en la comunidad de Sergio Butrón Casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba