Principales

Denuncian ante a AMLO falta de austeridad de alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto

Chetumal, 3 de octubre
Novedades Quintana Roo

Este lunes, una periodista denunció frente al presidente Andrés Manuel López Obrador la falta de austeridad de la alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, pues asegura que la funcionaria se pasea por las calles del municipio en una camioneta de lujo, mientras los ciudadanos han exigido la falta de varios servicios públicos.

Durante la conferencia de prensa matutina, una reportera expuso que Felipe Carrillo Puerto es uno de los municipios más pobres de Quintana Roo, y a pesar de que la edil es parte de la cuarta transformación, no lleva a cabo la austeridad franciscana que López Obrador ha mencionado en varias ocasiones.

“Se pasea (Mary Hernández en una camioneta de dos millones y medio de pesos, en uno de los municipios más pobres de Quintana Roo, teniendo 88 comunidades con muchas carencias, donde los ciudadanos exigen día a día la falta de patrullaje, la presencia de elementos policiacos, la falta de maestros, escuelas, la necesidad de médicos y medicamentos, así como la falta de alumbrado público y bacheo de las 88 comunidades… Los ciudadanos han dicho que después de su campaña no ha vuelto a las comunidades” acusó la periodista.

El titular del ejecutivo, hizo caso omiso de la denuncia, pues pidió que le repitieran el nombre del municipio de Quintana Roo, pero no dio solución, mucho menos confirmó si estaba enterado de este supuesto despilfarro.

“Bueno, pues ya hiciste la denuncia”, contestó el mandatario.

¿Quién es Mary Hernández?

Maricarmen Candelaria Hernández Solís, mejor conocida como Mary Hernández, es actualmente la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto abanderada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Estudió en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Chetumal, la licenciatura de Ciencias de la comunicación, más tarde se desarrolló como locutora en dos radiodifusoras en 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba