Principales

Denuncian secuestro de chofer del director de la CAPA

Cancún, 27 junio
Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la desaparición de Jhonatan Elí Magaña Hernández, quien fue visto por última vez el pasado jueves 24 de junio en el municipio de Benito Juárez.

Tras la publicación de la ficha de desaparición, familiares y amigos del desaparecido compartieron otra fotografía, en la que aseguran que se trata de un caso de secuestro.

De acuerdo con la alerta de desaparición 106/ZN/2021 publicada por la Fiscalía, al momento de su desaparición Jhonatan Elí Magaña Hernández de 28 años de edad, vestía con playera negra con mangas de camuflaje tipo militar, pantalón de mezclilla, tenis blancos con franjas verdes, pulseras amarillas con verde y un rosario colgado en el pecho.

Como señas particulares, se informó que cuenta con un tatuaje en el lado izquierdo del pecho con la imagen de un león, otro tatuaje con la imagen de San Judas en el brazo izquierdo y una cicatriz de operación con clavos en el tobillo izquierdo.

Momentos después de que se publicara dicha alerta, se publicó otra fotografía en la que se lee “Se busca, si lo ves denuncia al 911 o 089”, con la leyenda “Secuestrado”, y debajo de la fotografía del desaparecido, el número de expediente 11871/2021, al parecer asignado por el Ministerio Público al momento de la denuncia por su desaparición.

De igual forma, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), dieron a conocer en el transcurso del día que el desaparecido labora como chofer del titular de la dependencia, Gerardo Mora Vallejo y se filtraron fotografías donde aparecen ambos.

Hasta ahora, no se han dado a conocer detalles oficiales sobre su desaparición, pero en las publicaciones hechas en redes sociales se ha asegurado que fue privado de su libertad en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba