Principales

Desatada la violencia en Cancún: hallan otro cuerpo ensabanado

Cancún, 18 febrero
(De Peso)

El cuerpo de un hombre cubierto en una sábana y con el rostro severamente golpeado fue localizado durante la mañana de este jueves sobre la avenida Chac Mool, en la ciudad de Cancún.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas cuando a través de la línea de emergencias 911 reportaron un cuerpo tirado en vía pública, en un área verde de la avenida antes mencionada, a unos cuantos metros de la avenida José López Portillo, frente a las regiones 97 y 98.

Como primeros correspondientes arribaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes corroboraron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino cubierto con una sábana blanca y con el rostro ensangrentado.

Al llegar paramédicos, desafortunadamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del área mientras que policías procedieron a acordonar la zona.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas acudieron al lugar para efectuar el levantamiento del cuerpo y el rastreo criminalístico, así como para obtener entrevistas de testigos con las que se empiezan a obtener las primeras líneas de investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de unos 25 a 40 años de edad y se sabe que vestía una playera de color blanco, un pantalón o bermuda color caqui y tenía una bolsa en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba