Principales

Descaro del alcalde: Otoniel Segovia estrena otra Suburban

Chetumal, 30 abril
Miguel A. Fernández (Por Esto QRoo)

Tras quedar en evidencia sus mentiras respecto a una camioneta de lujo que rentó en semanas pasadas, nuevamente el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, circula en una Chevrolet Suburban, pero ahora de color blanco.

Aun cuando fue criticado ampliamente por la población en redes sociales, el edil insiste en utilizar vehículos de lujo.

La unidad con precio superior al millón de pesos contrasta con el discurso de un municipio ahogado financieramente, que externa el alcalde para justificar la falta de resultados.

Desde el pasado viernes el presidente municipal de Othón P. Blanco nuevamente tiene para su uso personal una camioneta Chevrolet tipo Suburban, la cual ha sido captada en el estacionamiento, en los dos espacios destinados para la Presidencia.

Es decir, que tan sólo dos semanas pudo “bajar de nivel” el alcalde, pues tras utilizar por alrededor de 10 días una Suburban rentada, sólo pasaron dos semanas en la que se le vio en una camioneta pick up más modesta y ahora nuevamente se traslada en camioneta con valor superior al millón de pesos.

La anterior vez que utilizó una Suburban quedaron en evidencia las mentiras descaradas del alcalde hacia la opinión pública, pues manifestaba que un amigo se la prestó, pero la realidad es que era una unidad rentada.

Como se recordará, un gobierno de mentiras y falsedades es lo que está mostrando Segovia Martínez, quien no tiene ni dos meses como presidente municipal de Othón P. Blanco.

El alcalde utilizó por varios días una camioneta de más de un millón de pesos, la cual dijo que le “prestó” un “amigazo”, cuando la realidad es de una arrendadora de vehículos de la capital.

En un principio manifestó que “se la prestó un amigazo” porque tenía la necesidad de realizar un viaje a la ciudad de Mérida. Días más tarde se le preguntó el nombre de la persona que le prestó la camioneta, a lo cual el alcalde manifestó que no podría revelarlo para proteger sus datos personales, pero aseguró que es el propietario de la camioneta.

Al investigar sobre esta unidad salieron a la luz las mentiras del alcalde de Othón P. Blanco, siendo que la camioneta Chevrolet Suburban color negro, con placas de circulación UUF-369-E, con valor por arriba del millón de pesos, resultó ser de una empresa rentadora y no de un particular.

La camioneta fue rentada por una persona de iniciales R. A. R. C., por lo que no es el propietario de la unidad y se desconoce el tipo de intereses que rodean este asunto.

Cabe mencionar que Otoniel Segovia Martínez es presidente de uno de los municipios del país con más problemas financieros, por lo fue cuestionado por utilizar esa camioneta de lujo que supera el millón de pesos, mientras existen tantas demandas de la población.

Sólo dos semanas dejó de utilizar la lujosa camioneta y ahora nuevamente tiene para su uso personal una Suburban, que va contra todo discurso de austeridad.

6 comentarios

  1. todo sea por el chayote. presionar y presionar hasta ser llamado a la oficina para recibir su chayote mensual. eso de la camioneta es una isnignificancia. porque la nota no es sobre el contrato de los camiones de basura. o sobre los devios de abuxapqui..

  2. Que quieren,que viaje en las combis saturadas del Sucha,que viaje parado y encorvado, no va a poder,porque son para enanos,media hora tienes que esperar para ir en una combi,parado,si prestaran buen servicio llegarían de 2 en 2 pero quieren ir saturadas…Ah y ya no hay tarifas para estudiantes,eso es lo que pelean,taxistas y combistas.. todo lo bueno para ellos y el usuario que se friegue.si ya no hay tarifas de estudiantes deberían ir al centro para compensar.Y nuestras autoridades,el hecho de que tengan vehículos de lujo no los exenta de que procuren que haya autobuses urbanos…No todos podemos ser presidente municipal o líder del Sucha.

  3. El presidente no gana dos pesos, por que rayos no viaja en su propio automóvil.. y si se va a Mérida que compres sus boletos de autobús. Que tienen estos politiquillos que se quieren dar baños de «Grandesa» que no pueden ni siquiera con el cargo. Para Muestra de su ineficacia desde que entraron estos Politicos y recordando a algunos, empezando por el Murrieta que se tomaba selfies para el facebook, la lady Playa del Carmen de Catastro, La directora prima del Regidor # 1 de Ingresos, el clan de los Martinez y toda esa bola de Gandallas, han hecho del Municipio un Circo y no una Dependencia que ponga en alto el nombre de Chetumal; esta ciudad parece realmente la ciudad abandonada de «Chernovil», calles en mal estado y sin Luz, Montones de basura por doquier, Falta de señalización para peatones, Jardines descuidados, Parques Abandonados, Delincuencia por doquier, Burocratización en tramites, alza de precios en los servicios, Falta de supervisión en construcciones y violación a las normas ecológicas, etc. Esos Funcionarios en lugar de pensar en proyectos que perduren en beneficio de una población, solo Aprovechan el momento para enriquecerse y colocarse en la elite de la Socialite; pero aun que la «Mona se vista de Seda, Mona se queda», por mas que traigan Carros de Lujo y casas de lujo, lo Nefasto y poco profesional no se les quitara….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba