Principales

Destapa el PAN a aspirantes a la alcaldía de OPB

Chetumal, 14 de octubre

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Othón P. Blanco, Fernando Zelaya Espinoza, “destapó” los nombres de las propuestas panistas para encabezar la candidatura del partido por la presidencia municipal.

“Por parte de las mujeres, suena fuerte el nombre de la maestra María Luisa de la Vega Mendosa; mientras que por parte de los hombres surgieron los liderazgos de los ingenieros Mario Rivero Leal y Juan Carlos Barquín”, explicó.

Añadió los tres son personajes con trayectoria en el partido y que desde sus trincheras han demostrado que trabajan por el bien común de la sociedad, por lo que dijo estar seguro que harán un gran papel, pues tienen una gran preparación educativa así como un importante sector de apoyo tanto de militantes como de ciudadanos.

Zelaya tampoco descartó que el PAN acoja una candidatura ciudadana, tal como sucedió en las elecciones pasadas con Mahmud Chnaid Novelo.

“Porque el propósito del PAN es el de despertar la conciencia del ciudadano, que abrace los valores de la democracia. Y la democracia no sólo es votar en las elecciones, sino formar parte también de la vida política de su comunidad”, añadió.

Juan Palma (Quequi)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba