Principales

Detenido con metanfetaminas en el Aeropuerto de Cancún

Cancún,, 21 enero 2016

En seguimiento a trabajos de inspección, verificación y vigilancia que realiza la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad, en una empresa de paquetería y mensajería del aeropuerto internacional de Cancún, derivaron en líneas de investigación que permitieron detener a una persona que recogía un paquete con alrededor de 300 pastillas, presumiblemente metanfetaminas.

En el centro de recepción de la paquetería, personal de la corporación tuvo contacto con un sujeto que había recogido un paquete y al interceptarlo para efectuar una inspección de rutina, arrojó al suelo la caja de cartón y emprendió la huida.

Al darle alcance metros más adelante, el hombre reconoció su paquete y refirió que contenía un aproximado de 300 pastillas de metanfetaminas. En el interior de la caja de cartón fue localizada una bolsa negra con las tabletas de color amarillo y en forma de “Pac-Man”.

Ante estos hechos, el sujeto, junto con los comprimidos, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará la sustancia y el peso total de lo asegurado, además que continuará con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Cecilia Solis (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba