Principales

Detienen a taxista ladrón en Chetumal

Chetumal, 20 enero
David Rosas (Diario de Q Roo)

Un taxista fue captado cuando supuestamente robó tres maletas de una camioneta en la colonia Adolfo López Mateos. El delincuente al parecer utilizaba un taxi clonado, con el cual posiblemente ha estado cometiendo otros delitos en perjuicio de la ciudadanía y usuarios, hechos que actualmente son investigados por las autoridades competentes.

Al ser detenido por la Policía Quintana Roo, dijo haberlas tomado para evitar que fuesen robadas, pero no pudo devolverlas porque su unidad se descompuso.

Cabe mencionar que este fin de semana circuló un video en redes sociales en el cual se puede apreciar que el operador del taxi 1203 del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), vestido con camisa blanca, pantalón oscuro, tenis blancos y gorra, roba tres maletas de la batea de una camioneta estacionada en la calle Francisco J. Mújica, entre Ignacio Ramírez y Francisco Zarco, en la colonia Adolfo López Mateos.

Ante estos hechos el Suchaa dio a conocer que el sujeto no pertenece al gremio y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde negó haber robado las maletas.

Finalmente la unidad quedó bajo resguardo del sindicato, pues al parecer se trata de un taxi clonado.

Un comentario

  1. Y dónde han estado los de vigilancia del Sutcha y los de movilidad que no detectaron un taxi clonado?? Ahora se quieren desafanar y se muestran como ineptos para tratar de evadir su complacencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba