Principales

A disposición del MP, policía que arrolló a motociclista

Chetumal, 22 de julio

El agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) el cual atropelló a un motociclista ayer por noche se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, en espera de la resolución de su situación jurídica.

De acuerdo a datos recabados, hasta hoy al mediodía, el policía preventivo detenido para ser investigado por un accidente, se encontraba detenido en los separos de la Policía Ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Mientras que el agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación respectiva, en la cual dentro del plazo establecido por la ley resolverá la situación del imputado.

Como se recordará, ayer por la noche, el elemento de la Policía Estatal Preventiva que manejaba la patrulla número 1420, quien de acuerdo a versión de testigos del percance, circulaba de poniente a oriente a gran velocidad sobre la calle Reforma, metros antes de llegar al cruce con la avenida Naranjal, la unidad pasó por un desnivel de la calle, lo que provocó un fuerte movimiento hacia arriba, “como un brinco”.

Relataron que a pesar del brusco del movimiento, la unidad del policía siguió su camino a alta velocidad, sin respetar su alto, por lo que impactó a la motocicleta de la marca Itálika de color negro con placas de circulación B95CF.

En la unidad ligera viajaban un hombre de nombre Miguel, de 47 años, y una mujer de aproximadamente 30 años de edad. Del fuerte impacto, los motociclistas cayeron al piso, y el guiador supuestamente resultó con fractura expuesta en la pierna izquierda, mientras que la mujer salió con varios golpes y raspones alrededor del cuerpo.

Ambos lesionados fueron llevados a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Fuente: Por Esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba