Principales

Distraída conductora causa carambola en Chetumal

Chetumal, 8 Junio

(Por Esto Q Roo).

Distraída conductora de un vehículo compacto provocó un choque en el que participaron 4 vehículos, en calles de la colonia Centro de la ciudad, donde por fortuna únicamente se registraron daños materiales valuados en más de 150 mil pesos.

Con relación a los hechos se pudo establecer que aproximadamente a las 7:30 de la mañana, las operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre un accidente vial entre varios automotores.

Elementos de la Dirección de Tránsito del Estado acudieron rápidamente hasta el cruce de la avenida José María Morelos con Lázaro Cárdenas, donde al llegar varias personas comentaron que Yenci Linet C.C, conductora del automóvil compacto tipo Ford Figo de color blanco, con placas de circulación UTG-861-D, momentos antes avanzaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, pero al llegar al cruce con la avenida José María Morelos no respetó el alto marcado en disco fijo y terminó impactando a un carro tipo Aveo de color rojo, con placas de circulación URU-215-D, conducido por Zoila Leticia C.O, quien perdió el control y se proyectó contra un Chevrolet Spark de color azul, con matrícula del estado de Quintana Roo.

De la misma forma, la presunta responsable del accidente fue colisionada en un costado por un Volkswagen Sedán, sin placas de circulación.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras atender a los involucrados determinaron que únicamente sufrieron golpes leves y ninguno tenía lesiones de consideración, por lo que se retiraron del sitio.

Al final la mujer, aparentemente responsable, llamó a su aseguradora, quien se haría cargo de la reparación de los daños, sin embargo, tendrá que hacerse cargo de la infracción que los agentes de Tránsito le impusieron por su falta de precaución al conducir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba