Principales

Dos ejecutados en Playa del Carmen: uno embolsado y otro encajuelado

Playa del Carmen, 20 julio
(Agencia SIM)

Dos personas fueron ejecutadas y sus cuerpos descubiertos en diferentes puntos de esta ciudad entre la noche del lunes y la mañana de este martes.

En primer lugar, el cuerpo embolsado de una persona fue descubierto a temprana hora a un costado de la avenida Lilis con Bahía Corea, en la colonia In House.

Un ciudadano que pasaba por el lugar fue quien registró el hallazgo y quien también dio aviso al número de emergencias 911, según la tarjeta informativa.

Una vez confirmados los hechos se solicitó la presencia de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

También llegaron los Servicios Periciales para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera conocer la identidad de la víctima y las causas precisas de su muerte.

Encajuelado en camioneta con placas de Yucatán

Por otra parte, anoche fue hallado envuelto en una sábana y con manchas de sangre, en el interior de una camioneta tipo Journey color rojo, el cuerpo de un hombre.

Todo ocurrió ayer por la noche, alrededor de las 22:00 horas, cuando una patrulla que pasaba por la zona detectó que había un vehículo estacionado de sur a norte sobre la avenida 10, entre la Pintores y calle 10, en la colonia Colosio, según se detalló en una tarjeta informativa.

El cadáver estaba en la cajuela cubierto con una sábana, únicamente se apreciaban los pies con calzado deportivo en color negro.

Al sitio llegaron más policías y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines correspondientes, entre ellos ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

También se reveló que la camioneta es marca Dodge y que portaba placas de circulación YXW511C del vecino estado de Yucatán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 13 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba