Nota RojaPrincipales

Ejecución a la salida de Xplor

Playa del Carmen, 14 abril
(Agencia SIM)

Un hombre, originario de Culiacán, Sinaloa, fue asesinado a balazos y otro, un taxista, quedó herido, esta tarde afuera del parque temático Xplor, ubicado en en tramo Playa del Carmen-Puerto Aventuras de la carretera federal 307.

Un sujeto llegó en una motocicleta roja Italika modelo FT150, y disparó varias veces contra un hombre que abordaba un taxi, en un estacionamiento cercano a la carretera, aunque una de las balas alcanzó a este taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” que, al parecer, hacía sitio en el lugar.

Sujetos que llegaron en una motocicleta, dispararon en contra de un sujeto varias veces en un camino de acceso hacia este parque. Una de las balas alcanzó a un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” que hacía sitio en el estacionamiento de este parque.

Al lugar llegaron ambulancias que trasladaron a los lesionados a Playa del Carmen, sin embargo, la víctima directa de este ataque falleció rumbo a una clínica privada, el Amerimed. El taxista fue ingresado al Hospital General, con un impacto de bala en la pierna.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal también arribaron al lugar y acordonaron los accesos hacia este parque. No hubo personas detenidas, pero la motocicleta utilizada por este sicario sí fue hallada cerca del sitio del ataque.

El secretario de Seguridad Pública estatal, Lucio Hernández, informó en su cuenta de Twitter que “sujeto a bordo de una motocicleta lesiona a una persona que estaba en un estacionamiento aislado y poco utilizado entre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, siendo trasladado a un hospital donde fallece. Además un taxista resultó herido en la pierna”.

La Fiscalía, por su parte, confirmó que el fallecido era originario de Culiacán, Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba