Principales

Ejecutado afuera de una escuela primaria en Cancún

Cancún, 18 enero
(La Verdad Noticias)

Un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, fue ejecutado la mañana de este viernes a la entrada de la escuela de su hijo en Cancún, luego de que sujetos armados abordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones; el hecho fue visto por los padres de familia, así como algunos niños.

De acuerdo a los primeros informes policiacos, reporte del hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la Región 229 de Cancún, en la Calle 79, entre las avenidas Leona Vicario y Niños Héroes, un hombre había sido atacado a balazos, mientras se encontraba en el interior de su auto frente a la entrada de la escuela “José Peón Contreras”.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de la víctima, motivo por el cual dieron parte a los agentes de la policía Ministerial, así como al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintan Roo.

 De acuerdo a los vecinos y a los padres, los presuntos responsables fueron dos sujetos vestidos de negro que circulaban en una motocicleta, quienes se acercaron al difunto y le dispararon en siete ocasiones, por ello es que perdió la vida en el lugar de los hechos, además se habla que el hijo se enteró minutos después del ataque.
 
Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quienes serán los responsables de resolver el caso y tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables de esta escena del crimen y averiguar los motivos de esta ejecución.
 
Hay que destacar que en lo que va del año, ya son más de 20 personas ejecutadas, en tan sólo 17 días de que inició el 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba