Principales

Ejecutado en antro de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 21 agosto /

Christian Trejo. (Diario de Q Roo).

Un sujeto fue ejecutado por un individuo armado esta madrugada en un bar de la colonia Centro, en los primeros minutos de este domingo, justo cuando el establecimiento estaba repleto de parroquianos. A pesar de la intervención policiaca el agresor logró darse a la fuga.

Fue aproximadamente a las 00:40 horas cuando agentes municipales se trasladaron de inmediato al bar “El Abrevadero”, ubicado en la avenida 45, entre avenida Juárez y calle 2 Norte, ya que reportaron a una persona baleada.

De acuerdo con el reporte, un solitario sujeto habría ingresado armado al interior del establecimiento, el cual estba repleto de parroquianos, quienes salieron despavoridos al escucharse las detonaciones por arma de fuego, luego de que éste accionó su pistola y abrió fuego contra el ahora occiso.

Aprovechando la confusión entre la gente que salió corriendo del lugar, el sujeto armado se dio a la fuga.

Apenas cuatro horas antes, un sujeto había sido baleado cuando salía de una farmacia en el Fraccionamiento Villamar I, por lo que se presume que estos hechos están relacionados con la denominada disputa por la plaza entre presuntos integrantes de grupos delictivos rivales.

Agentes municipales y ministeriales acordonaron la zona donde encontraron varios casquillos percutidos, procediendo al levantamiento del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba