Principales

Ejecutado en bar del centro de Cancún

Cancún, 25 enero
(Por Esto QRoo)

Con dos impactos en la cabeza, hechos a quemarropa, y uno más en un brazo fue ejecutado un hombre identificado como Luis Fernando M, la madrugada de este miércoles, cuando se encontraba en un bar de la avenida Tulum en la Supermanzana 5.

Otro sujeto identificado como Rafael D. B, resultó lesionado con algunos impactos de bala, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

En el lugar de los hechos, los peritos localizaron y aseguraron 11 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, y una bolsita con cocaína que portaba el ahora occiso.

A las 3:15 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 emitió el reporte de dos personas lesionadas con arma de fuego, en el restaurante bar “Mitote”, ubicado en la avenida Tulum con Cobá, en la Supermanzana 5.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, revisando a una persona del sexo masculino que estaba tirado, determinando que ya no contaba con signos vitales, mientras que un segundo sujeto, aún con vida, fue trasladado a un hospital, donde fue reportado como grave.

El occiso fue identificado mediante una credencial de elector, como Luis Fernando M, de 46 años de edad, y el lesionado fue identificado como Rafael D. B, de 27 años de edad, originario de Coatzacoalcos, Veracruz.

Cuando los peritos criminalistas arribaron al lugar de los hechos, e iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen, encontraron junto al cuerpo sin vida, una bolsita transparente con cocaína en polvo.

De igual forma, localizaron y aseguraron 11 casquillos percutidos calibre .9 milímetros y una esquirla.

El cuerpo sin vida vestía playera de color azul con rayas en color blanco y rojo, pantalón de mezclilla de color blanco, con cinturón de color negro y tenis de color blanco.

Al revisarlo, los peritos vieron que el occiso presentaba un orificio de bala en la parte trasera de la cabeza, otro atrás de la oreja derecha y uno más en el brazo izquierdo.

El occiso tenía un tatuaje en el brazo izquierdo con la forma de un dragón, enrollado en una espada con empuñadura de calavera con alas y otro tatuaje en el brazo derecho con la leyenda “Rosario”.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, en donde permanecía hasta ayer en espera de ser reclamado por sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba