Principales

Ejecutado con narcomensaje clavado en el cuerpo sobre la carretera Chetumal – Escárcega

Chetumal, 22 julio
Especial

El cuerpo ejecutado de una persona fue ubicado a las 8 de la mañana en el paradero de autobuses de la comunidad de Francisco Villa del municipio de Othón P. Blanco, cuando una llamada al 911 alertó sobre el hallazgo de un cuerpo envuelto con una lona que presentaba un cuchillo enterrado junto con un narcomensaje.

Elementos de la policía rural estatal se trasladaron al lugar que se ubica a 80 kilómetros de la capital del Estado sobre la carretera Chetumal-Escárcega y al arribar confirmaron que se trataba de una persona ejecutada envuelta con una lona color gris, por lo que procedieron a acordonar el área en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido el cuerpo y personal de peritos de la FGE ya trabaja en el lugar realizando el levantamiento de indicios, pues el cuerpo presentaba signos de violencia y un mensaje que hasta el momento no se ha dado a conocer, sin embargo, sería una amenaza para grupos rivales de la delincuencia organizada que desde hace unos días han iniciado prácticamente una guerra por el control de la venta de drogas en todo el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba