Principales

Ejecutado del lunes en Cancún era referí de lucha libre

Cancún, 14 abril
Especial

La noche de este lunes un conocido réferi de lucha libre, identificado como Fredy José A.L. de 67 años de edad, fue asesinado a balazos en la región 75.

El número de emergencias recibió un reporte alrededor de las 8:15 de la noche, en el cual vecinos alertaban sobre detonaciones de arma de fuego en la vía pública, donde había una persona tirada con varias lesiones.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, Fredy se desempeñaba como guardia de seguridad, pero en la zona también era muy conocido debido a que en sus tiempos libres era réferi.

La escena más desgarradora fue cuando su hijo arribó al lugar,encontrando a su padre tirado en la vía pública y fue de pura casualidad que llegaba justo para cenar con él, quien a la hora se ser asesinado estaba en una silla de madera tomando el fresco de la noche, cuando hombres desconocidos llegaron por la espalda y le dispararon en más de 10 ocasiones, privandolo de la vida.

Elementos ministeriales arribaron junto con personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para iniciar el debido procesamiento y levantar el cuerpo de la víctima que presentó más de cinco lesiones, algunas en la cabeza y las demás en el cuerpo, peritos levantaron al menos 12 casquillos percutidos para arma corta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba