Principales

Ejecutado frente a una escuela primaria de Cancún

Cancún, 17 marzo
(Agencias)

Con las manos atadas en la espalda, en las primeras horas de este jueves fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado frente a la escuela primaria ‘Sentimientos de la Nación’ de la Región 259, en Villas Otoch Paraíso, una de las zonas de mayor violencia en este destino turístico.

De acuerdo con información preliminar, el hallazgo se realizó cuando aún no había amanecido, alrededor de las seis de la mañana, por lo que la zona fue acordonada y las clases en esa escuela suspendidas.

Fue alrededor de las 05:45 horas cuando conductores y vecinos del conjunto habitacional ubicado en la región 259, observaron el cuerpo tirado sobre la calle Margaritas esquina con calle Bugambilias, frente a la manzana 105.

De inmediato dieron aviso a las autoridades municipales por medio del servicio de emergencias 911, quienes se trasladaron al lugar y tras corroborar el reporte procedieron a acordonar la zona.

También llegaron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), para reforzar la seguridad y poco después llegó la Policía Ministerial de la unidad especializada en investigación de homicidios.

La víctima tenía entre 30 a 35 años, se encontraba atada de manos a la espalda, vestía short negro y playera roja, además de tener visibles huellas de violencia.

Luego de las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado por peritos criminalistas al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba