Principales

Otro ejecutado en la zona del Crucero de Cancún

Cancún, 6 agosto
(Por Esto QRoo)

Frente a decenas de personas, a plena luz del día y con presencia policiaca a poca distancia, un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, fue ejecutado la tarde de este lunes, en la explanada del parque La Corregidora mejor conocido como “El Crucero”, por sujetos que lograron darse a la fuga en una motocicleta.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este lunes, cuando el parque La Corregidora mejor conocido como “El Crucero”, era recorrido por decenas de personas.

Algunos sólo pasaban por el lugar, otros estaban en la plaza Las Tiendas, algunos más en los puestos ambulantes o locales de la zona y otros sentados esperando que les cayera algún trabajo de acuerdo al oficio que tienen.

De pronto, se oyeron alrededor de cinco estruendos, y de inmediato todos supieron que eran balazos, por lo que comenzaron a correr para resguardarse.

Instantes después vieron a un hombre tirado en la explanada del parque, cerca de la avenida Tulum, en medio de un charco de sangre, con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Los responsables de haber hecho los disparos huyeron en una motocicleta, a pesar de que en la zona se ubican unidades de la Policía Municipal y a unos metros la base de la Policía Federal.

De nada sirvió el cierre de las vialidades que se mantienen en la zona, por los trabajos de remodelación que realiza el ayuntamiento de Benito Juárez, para el mejoramiento de la imagen urbana de “El Crucero”.

Paramédicos de una ambulancia particular acudieron al lugar y confirmaron el deceso de la víctima, por lo que policías municipales acordonaron todo el parque, ante la mirada curiosa de decenas de personas.

Peritos criminalistas y agentes ministeriales llegaron después al lugar, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen, y el levantamiento de evidencias.

De manera preliminar, en el lugar se dijo que el ahora occiso era un vendedor de drogas de la zona e incluso, hubo quienes aseguraron que en algunos maceteros del lugar acostumbraba a esconder las bolsitas con droga.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la respectiva necropsia, convirtiéndose en el ejecutado 237 del año.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba