Nota RojaPrincipales

Ejecutan a dos mototaxistas en Cancún

Cancún, 26 de noviembre
(Agencia SIM)

Por tercera noche consecutiva, los ataques armados contra mototaxistas continúan en esta ciudad, esta vez con dos homicidios como saldo, ocurridos de forma casi simultánea en los fraccionamientos Galaxias del Sol y Azul Bonampak.

En el primer caso, un mototaxista que circulaba por la calle Págalo, en la Región 253, fue interceptado por sujetos armados, quienes dispararon en su contra varias veces. Este vehículo de tres ruedas acabó estrellado contra un poste de la CFE, al ser su conductor herido mortalmente.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar confirmaron que esta víctima ya había fallecido, quedando la zona acordonada por los policías, para que la Fiscalía General del Estado se encargue de las averiguaciones.

Casi al mismo tiempo, en la calle Tonina de la Región 247, correspondiente a Azul Bonampak, otro mototaxista también fue acribillado por pistoleros que se dieron a la fuga.

Autoridades se movilizaron al lugar, pero no lograron detener a nadie.

Con estos dos homicidios, ya van cuatro mototaxistas asesinados en tres días, a esta suma, también hay que añadir a un presunto sicario, abatido por marinos anoche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba