Nota RojaPrincipales

Ejecutan a gerente del Mamita’s Beach en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 25 enero
(Agencias)

La tarde de este martes hombres armados ingresaron al  reconocido club de playa Mamita’s Beach, en Playa del Carmen para ejecutar de dos disparos directos a la cabeza al gerente Federico Mazzoni.

El hecho se registró alrededor de las 17:50 horas, en el club ubicado sobre la calle 28 frente a la zona de playa en este destino turístico.

Los primeros reportes arrojan que los agresores ingresaron a un baño del hotel donde ultimaron al gerente de al menos dos disparos, cuyo cuerpo quedó tirado en medio de un enorme charco de sangre.

El gobernador del estado Carlos Joaquín confirmó la ejecución, pero afirmó desconocer detalles sobre la misma porque apenas se están llevando a cabo las investigaciones.

Tras el asesinato, hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos para confirmar la muerte del hombre.

También llegaron agentes ministeriales de la unidad especializada en investigación de homicidios y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Esta nueva ejecución se da a unos días de que tres turistas canadienses fueran baleados en el hotel Xcaret, de los cuales dos perdieron la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 3 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba