Nota RojaPrincipales

Ejecutan a inspector de Protección Civil de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 14 junio
Especial

Con un disparo en la frente fue asesinado hoy un inspector de Protección Civil del Ayuntamiento de Solidaridad Miguel Antonio L.A. mejor conocido como “Tabas”, de 35 años de edad a bordo de un vehículo oficial, en el fraccionamiento Galaxias del Carmen 2.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, en la calle Río Santa María con Laguna de Términos.

De acuerdo con un testigo, hombres a bordo de una camioneta de doble cabina se emparejaron a la unidad oficial, tipo Tsuru, color blanco, con leyenda del Sistema Nacional de Protección Civil. Uno de los sujetos disparó contra la víctima y se dieron a la fuga.

Esta camioneta fue hallada afuera de una sucursal de Oxxo en el fraccionamiento Selvanova.

Se presume que, luego del crimen, se logró la detención de una persona presuntamente relacionada por este hecho.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento de indicios.

Minutos después, llegó a lugar de los hechos la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, quien confirmó a los medios de comunicación presentes que ya había un detenido, aunque todavía no está confirmada su relación con los hechos.

También señaló que se logró el aseguramiento de una camioneta, de marca Ford Lobo, que fue presuntamente usada para el crimen y que fue abandonada por los tripulantes en el estacionamiento de un Oxxo del fraccionamiento Selvanova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba