Principales

Ejecutan de 15 disparos a una mujer en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 8 septiembre
Especial

Una mujer fue ejecutada a balazos cuando se encontraba dentro de un automóvil con sus dos hijos, quienes también resultaron heridos con proyectil de arma de fuego, la Policía Municipal desplegó un operativo para ubicar al sospechoso en el fraccionamiento Villas del Sol que se ha convertido en una zona caliente ante la ola de ejecución en ese lugar.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Manaquín con avenida CTM, donde un solitario sicario, con playera morada y pantalón café, se paró frente a su víctima y le disparó prácticamente a quemarropa, cuando ésta estaba al interior de un vehículo, presuntamente  en compañía de sus dos hijos.

La mujer quedó mal herida y minutos después falleció en el lugar del atentado, mientras su victimario ya se había dado a la fuga en un vehículo color rojo.

Los dos menores resultaron lesionados, aunque no se especificó si de gravedad.

Al lugar también llegó la Policía Ministerial Investigadora y Servicios Periciales de la FGE, para dar fe al levantamiento del cuerpo que se convirtió en el ejecutado el número 83 en este año 2021 gobernado vía zoom por Laura Beristain Navarrete del partido Morena y cuyo jefe policiaco es Jorge Robles Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba