Principales

Ejidatarios no bloquearán aeropuerto de Chetumal… por el momento

Chetumal, 15 de enero
Juan Juárez Mauss

La directiva del Ejido Chetumal postergó el bloqueo al aeropuerto  capitalino anunciado para este sábado, para dar paso al diálogo con autoridades federales durante el fin de semana.

Luego que se convocara para este viernes una rueda de prensa con medios de comunicación y posteriormente se suspendiera por tener un diálogo con autoridades de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, se supo que la manifestación y bloqueo de la terminal aérea que se tenía prevista para las primeras horas de este sábado fue cancelada.

 Todo para dar paso a un diálogo con las autoridades en torno al pago de las hectáreas que ocupa la terminal área y que ha sido el reclamo de los labriegos desde hace décadas.

Incluso se espera que este sábado llegue a la capital del estado personal de oficinas centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que se pueda llegar a un acuerdo en firme.

Mientras tanto, el movimiento de protesta en donde se preveía la afectación de los usuarios de las diferentes líneas aéreas que llegan a la ciudad capital, quedó postergado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba