Principales

Califica Mercader como «común» el asalto al Explorean Kohunlich

Chetumal, 9 de enero (Enfoque Radio)

El Secretario de Seguridad Pública en la entidad, Juan Pedro Mercader Rodríguez dijo que el robo perpetrado en el Hotel Explorean de Kohunlich, es otro más de los que se cometen en la entidad, pero que este tipo de hechos han disminuido y que de once mil que se cometieron en el 2013, en el 2014 fueron solo siete mil.

Y es que la madrugada del jueves dos sujetos encapuchados, vestidos de negro y con armas de fuego, robaron en el mencionado hotel donde abrieron la caja fuerte y en total sustrajeron 125 mil pesos.

Al hablar sobre el atraco, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública dijo que hace algunos días hubo la amenaza de robo y que el hecho es otro de los que ocurren en la ciudad y entidad.

“Habíamos tenido la amenaza hace algunos días, y el asalto es como el que acurre todos los días en las ciudades desafortunadamente. A la gente no le dice nada que en el 2013 haya habido once mil y en el 2014 siete mil”.

Refirió que ha habido disminución en las estadísticas de robos y que de once mil perpetrados en el 2013, en el 2014 fueron siete mil.

Mencionó que ahora los ladrones han optado por robar de día, sobre todo en las casas habitación, por lo cual las acciones de vigilancia se han incrementado.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba